diseño web.programación

santa fe.argentina

Posicionamiento Web


posicionamiento webEl servicio de optimización y posicionamiento organico en buscadores consiste en:

Busqueda de palabras claves:

Analizamos las palabras clave que mejor se adapten al rubro de la pagina del cliente.

Análisis de la competencia:

Analizamos los sitios de sus competidores, las palabras claves que ellos están utilizando y como están trabajando en el posicionamiento Web.

Modificaciones:

Realizamos un análisis de sus sitio a fin de efectuar los cambios necesarios.Los cuales incluyen la modificación de: meta tags, texto descriptivos de productos y/o servicios, estructura, diseño e incluso imágenes donde fuese necesario de manera de convertir la pagina mas amigable para los buscadores.

Monitoreo y mantenimiento:

Relevamos periódicamente las distintas posiciones del sitio para cada una de las palabras clave con las que estamos trabajando y realizamos los cambios necesarios para mantener/mejorar las posiciones obtenidas.

No trabajamos con webs 100% realizadas en Flash, con frames o que en su mayoría estén realizadas con javascript.

Es necesario disponer de dominio propio y este servicio sólo es recomendado para empresas. Las campañas de posicionamiento tienen una duración larga, que puede comprender entre los 6 meses - 1 año, o incluso más tiempo para grandes webs o sectores muy competitivos.

El objetivo final es alcanzar las primeras posiciones con las palabras claves que más representen a los productos y/o servicios que se ofrecen en la página web del cliente.