registro de dominios .com

a solo USD20!

Registro de Dominios .COM.AR / .ORG.AR / .GOV.AR

Complete el siguiente formulario con los datos de su empresa y los datos de la persona responsable del dominio. Nosotros le tramitaremos el registro y recibirá un e-mail a la casilla que usted consigne en "Datos de la persona responsable",con un aviso de NIC Argentina para que usted confirme su deseo de registrar el dominio.
Sólo tiene que responder ese e-mail al autor sin agregar ni borrar nada del mismo.
El trámite completo demora de 10 a 20 días.
El registro del domino se efectuará en el organismo correspondiente, quedando pura y exclusivamente como propiedad de la persona o empresa que lo solicite. NKStudios S.R.L. queda eximido de toda responsabilidad y disputa sobre dicho dominio. Los dominios argentinos (.com.ar, .org.ar, net.ar) están a cargo de "NIC-Argentina", entidad que, hasta el momento, no cobra cargo alguno por el registro.
Solo se aceptará un máximo de 3 reservas de registro de dominios por persona/empresa, no siendo así para los clientes de NKStudios.
Los DNS con los cuales estarán registrados los dominios serán los que NKStudios S.R.L. disponga en el momento (ns1.nkhosting.com, ns2.nkhosting.com)

Verifique disponibilidad de Dominios



Ingrese al sitio de nic.ar y verifique si el dominio se encuentra disponible. Luego complete el formulario de Solicitud de registro ubicado a continuación.
Complete su solicitud de registro
  • Todos los campos son obligatorios
  • Datos de la empresa registrante

  • -
  • Datos de la persona responsable

  • -